๐ฅ๐๐จ๐ก๐ร๐ก ๐๐ ๐๐ข๐ข๐ฅ๐๐๐ก๐๐๐ร๐ก ๐ฆ๐ข๐๐ฅ๐ ๐๐ ๐๐๐ฆ๐๐ฅ๐ฅ๐ข๐๐๐ข ๐ง๐จ๐ฅร๐ฆ๐ง๐๐๐ข ๐๐ ๐๐ ๐ ๐ข๐ก๐ง๐ร๐ ๐๐ ๐ฃ๐๐๐๐๐ฌ ๐ฃ๐จ๐ก๐๐๐จ
El alcalde de la Municipalidad Distrital de Layo, CPC. Alfredo Bustamante Aragรณn, y el alcalde de la Municipalidad Distrital de Marangani, Prof. Filomeno Condori Mamani, junto a regidores, el alcalde del centro poblado de Occobamba, presidentes de las comunidades de Occobamba, Hilatunga y Collachapi, asรญ como autoridades competentes, sostuvieron una reuniรณn de diรกlogo con el objetivo de fortalecer la coordinaciรณn interinstitucional en torno al desarrollo turรญstico de la montaรฑa de Pallay Punchu.
Durante este importante encuentro se plantearon propuestas para la agenda de trabajo conjunta, destacando temas prioritarios como:
โ
El mejoramiento y atenciรณn del camino de acceso a Pallay Punchu.
โ
La organizaciรณn del festival de danzas como atractivo cultural.
โ
La revisiรณn de acuerdos relacionados con las cobranzas y tarifas de acceso.
Estos temas serรกn abordados con mayor detalle en la prรณxima reuniรณn programada en el distrito de Marangani.
Asimismo, se acordรณ coordinar una reuniรณn tรฉcnica con Plan Copesco en la ciudad de Cusco, programada para el 31 de julio, con el propรณsito de evaluar el estado situacional y actualizar el proyecto turรญstico de Pallay Punchu.
La Municipalidad Distrital de Layo reafirma su compromiso de trabajar de manera articulada con las comunidades y autoridades locales y regionales para impulsar el turismo sostenible, promover la identidad cultural y fortalecer el desarrollo econรณmico de nuestra zona.
๐ป๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐ ๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐
