πππ
La Municipalidad Distrital de Layo, bajo el liderazgo del seΓ±or Alcalde CPC. Alfredo Bustamante AragΓ³n, rindiΓ³ un merecido homenaje a los docentes de los niveles Inicial, Primaria y Secundaria del distrito, en reconocimiento a su invaluable vocaciΓ³n de servicio, compromiso y dedicaciΓ³n en la formaciΓ³n de nuestras niΓ±as, niΓ±os y jΓ³venes.
Durante esta emotiva ceremonia, se realizΓ³ un reconocimiento especial a los maestros con mΓ‘s de 25 aΓ±os de trayectoria al servicio de la educaciΓ³n en el distrito de Layo, destacando su esfuerzo, perseverancia y el legado que dejan en cada generaciΓ³n.
Asimismo, como muestra de agradecimiento y aprecio, la gestiΓ³n municipal hizo entrega de casacas a todos los docentes asistentes, reafirmando su compromiso de continuar respaldando la labor educativa y reconociendo el papel fundamental que cumplen en el desarrollo de nuestro distrito.
Porque educar es sembrar esperanza y construir el futuro, expresamos nuestro profundo respeto y gratitud a cada maestro y maestra. Β‘Feliz DΓa del Maestro! πβ¨
